Yo fui a la gloriosa Escuela 51 de Olavarría

Yo fui a la gloriosa Escuela 51 de Olavarría is a Spanish group. Having alot of group type in Facebook: close, open and secret and it is a CLOSED group. There are 1,212 participants in that group. So people rank it like a Medium group. You can find this group by searching 54994334946 on Google, Bing or Yahoo. 2015-02-20 18:29:08 is the closest date we have information about it.

Este grupo es para todos aquellos que tuvimos el honor de ir a la Escuela Nº 51 "Pedro Goyena", la mejor, LEJOS.
Ubicada en el Barrio San Vicente, en Azopardo entre Moreno y Rivadavia, esta escuela fue testigo de más de una vivencia de nuestra infancia.
Cómo olvidar a Vilma, a Blanca y a Marisa, las queridas porteras qe más de una vez nos dieron algún que otro reto. O a Walter, el querido profe de música que nos enseñó sus clásicos "El corralero" y "Era en abril" y nos hacía siempre su "falsete".
Las directoras Pochi, Blanca, Chabela.. qué mujeres! No? Cuando aparecían todos nos quedabamos callados... Qué tiempos!
Y problema que teníamos problema que ibamos a hablar con Mirtha, la asistente social...una grossa...siempre con la palabra justa en el momento justo.
Tampoco podemos olvidarnos de nuestras maestras, que nos las nombro porque según el curso y la generación hemos tenido "seños" distintas.
Y las clases de Educación Física en la plaza? Con Virginia y Osvaldo que nos hacían dar vueltas de manzana...o jugar un simple matasapo que si lo perdíamos salíamos gritando el clásico "Ganamos, perdimos, igual nos divertimos".
La rayuela, la "pisadita", la "agarradita", el elástico, los partidos con papeles abollados...cómo nos divertíamos con eso en el recreo eh!
Y las bibliotecarias? También eran siempre buena onda...sobre todo con los más chiquitos... Siempre nos leían algún lindo cuentito.
Y bueno, como olvidarme de las Kermesses, o de las americanas! Pero bueno, las americanas ya tienen su grupo (se merecen grupo aparte jaja).
Y cuando nos poníamos todos en el SUM a mirar los partidos del mundial! Eso sí que era lindo...


En fin, le debemos tantos recuerdos a la Escuela 51. Seguro me olvido de muchísimos, y escribirlos acá abajo queda a manos de ustedes. Seguro entre todos vamos a acordarnos de miles de cosas y personajes más.

GRACIAS ESCUELA 51.